Ir al inicio
 
Quienes somos Instalaciones Servicios
- Barcelona - Descarga paletizada y manual   - Información en tiempo real
- Tarragona   - Gestión de stocks   - Picking por voz
    - Manipulación   - Transporte
    - Frío innocuo y ecológico   - Cross docking
 
BG Logistics
bglogistics@bglogistics.es
 
  Barcelona (Spain)
Longitudinal 8 nº 97
08040 Mercabarna
Barcelona
Tel: +34 93 556 47 84
Fax +34 93 556 47 59
  Tarragona (Spain)
Pol. Ind. Roques Roges II
C/ Llevant 17. Aptado. nº4
43460 Alcover Tarragona
Tel: +34 977 08 06 92
Fax +34 977 08 07 50
 
  Ver localización   Ver localización  
Quienes somos

Presentación
Somos un operador logístico de temperatura controlada. Gestionamos de forma global los productos de nuestros clientes, según los procesos y transformaciones que éstos requieren, manteniendo en todo momento la trazabilidad y calidad de cada artículo. Para asegurar el cumplimiento de nuestro compromiso en servicio, trazabilidad, calidad y rentabilidad, disponemos de la tecnología más avanzada, que nos permite trabajar en tiempo real, y de un equipo de profesionales especializado en la gestión logística.

Nuestra actividad como BG LOGISTICS comienza en 2003, en nuestras instalaciones de Mercabarna, Barcelona, con el objetivo de responder a la demanda existente de logística especializada en temperatura controlada. Desde entonces, nuestro camino se ha mantenido en una constante línea ascendente y actualmente nos hallamos en un momento de máxima expansión, reforzados por una experiencia que nos permite mirar el mercado con seguridad y confianza.

Visión, misión y valores corporativos
Ser un operador logístico diferenciado, orientado al cliente, adaptable y generador de valor, mediante el mantenimiento eficaz del flujo tenso.

Fortalecer continuamente nuestro capital intelectual y tecnológico para ofrecer soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Participación y consenso- el trabajo en equipo, las decisiones consensuadas y la total disposición a ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes, son algunas de las cualidades que caracterizan la gestión de nuestros profesionales.

Orientación al cambio y a la innovación- evolucionamos constantemente y nos adaptamos a las necesidades de los clientes, del sector y del mercado, para ser pioneros en métodos, tecnología y servicio.

Calidad en la gestión- nos esforzamos por hacer fácil lo difícil, dar la máxima agilidad a los procesos e impulsar un constante flujo de la información.

Flexibilidad y adaptabilidad- una estrategia con vocación de servicio debe primar siempre sobre la estructura. Por eso trabajamos estrechamente con nuestros clientes, para conocer de primera mano sus necesidades y así, ayudarles a obtener un mayor desarrollo incremental.

Nota Legal   Mapa Web